Sobre nosotros

Nosotros
Biogarden Technology S.L., es un proyecto que nace en 2016, con sede en Castellar del Valles, y orientado a la  distribución e importación de productos destinados a la horticultura técnica que vende única y exclusivamente a profesionales del sector.
De reciente creación,  el valor de sus empleados se traslada en una amplia experiencia en el segmento de mercado, con amplios conocimientos del producto, bajo unas pautas de actuación establecidas:

Estructura organizada y jerarquizada.
Interrelación departamental.
Objetivos claros concisos y concretos.
Adaptabilidad y flexibilidad.
Desarrollo y mejoras en metodología, coordinación y unificación de trabajo.
Nuestra misión y visión juegan un papel importante como aspectos psicológicos y organizativos en nuestra estrategia empresarial a largo plazos,  y nos permiten situarnos en el presente de nuestro mercado y proyectarnos hacia nuestro futuro, ya que nos permite inspirar e incentivar nuestros objetivos, incluso en situaciones desfavorables.
Es por ello, que la unión entre nuestra misión/visión realista y coherente, es alcanzar el liderato en nuestra zona de actuación, para ofrecer a nuestros clientes:

Más de 800m2 cuadrados de almacenaje y exposición.
Más de 800 referencias activas.
Servicio de reparto door to door.
Proactividad y adaptabilidad en la comunicación al cliente: mail/waspp/teléfono/blog y próximamente nuestra app.

MISION
Biogarden Technology S.L., es una empresa especializada en la comercialización de productos de horticultura técnica, que ofrece a través  de sus empleados un servicio basado en la Calidad, Diferenciación y Eficiencia, con el objetivo de fidelizar y satisfacer a nuestros clientes.
VISION
A través de nuestra fórmula de servicio, ofrecer a nuestros clientes una imagen de calidad, autenticidad, distinción y honestidad, con el objetivo de ser un referente global en la distribución de productos de horticultura técnica.
VALORES
Calidad, mantener los estándar de la empresa, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes.
Coordinación,
adaptar nuestro sistema de trabajo, a las necesidades de servicio y comercialización hacia nuestros clientes.
Identidad, apostar por una política de atención al cliente, en la forma de vender el producto, desarrollando nuestras formulas de comercialización.
Valor de las personas, nuestra preocupación, formación, comunicación, diferenciación y nuestra visión de trabajo en equipo son las fórmulas para el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, a fin de trasladar nuestros valores  hacia el cliente.