Envíos

El pedido de compra que corresponderá al pedido realizado estará disponible en Biogarden Technology, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.


Biogarden Technology  pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 72 horas de días hábiles, según la modalidad de envío acordada junto al cliente, bien sea por transporte externo subcontratado o por transporte propio.


Biogarden Technology informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico o por contacto telefónico.


Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.


Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Biogarden Technology por correo electrónico a la dirección administracion@biogardentechnology.es


INCIDENCIA EN TRANSPORTE

1. Verificad el estado del bulto/s o pallet. En el caso de que el bulto se encuentre en muy mal estado recomendamos que se rechace y se nos avise para así poder gestionarlo con la empresa de transportes

2. Indicad en el albarán del transportista si el bulto o pallet estuviera golpeado, roto, abierto/despaletizado, mojado o sonara algo roto en su interior.

3. Si detectáis que la mercancía está en mal estado o faltara algún producto, enviadnos cuanto antes la relación de productos y el tipo de incidencia por email a administración@biogardentechnology.es   para reponerla cuanto antes y dar parte al seguro.


PRODUCTOS EN BUEN ESTADO

Para poder realizar la devolución de un producto será condición imprescindible:

1.    La devolución se realizará en un plazo de 7 días desde su recepción

2.    El producto ha de encontrarse en perfectas condiciones con su embalaje original sin deteriorar, incluyendo protectores de corcho y fundas de plástico

3.    El producto ha de ir acompañado de todos sus accesorios y complementos

4.    Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

5.    No se aceptara producto en devolución sin la correspondiente factura de compra.


PRODUCTOS DEFECTUSOSO

1. La política de devoluciones de BioGarden Technology está sujeta a las condiciones que ofrecen los fabricantes de los distintos productos en la garantía que acompaña a los mismos, ya impliquen éstas la reparación, sustitución, etc.

2. En el caso de defectos de fabricación/funcionamiento es obligatorio cumplimentar nuestro formulario online de devolución

3. No se consideran faltas de conformidad el desgaste normal de piezas, materiales o componentes del aparato. De igual modo, las averías o deficiencias del producto:
•    Que vengan motivadas por el normal desgaste de piezas, materiales o componentes (como los electrodos de los aparatos de medida, o las membranas de los humidificadores)
•    Que vengan motivadas por un uso inadecuado del mismo o por la falta de las operaciones de mantenimiento aconsejadas por el fabricante
•    Que sean consecuencia de un accidente o mala manipulación en las operaciones de mantenimiento (como en el saneamiento del tejido de un electrodo de referencia o el cambio de membrana en cualquier tipo de humidificador)

4. Es obligatorio incluir en el paquete una relación de los productos defectuosos que se recogen, e informar por correo a administración@biogardetechnology.es, para la recogida de los mismos.

5. Una vez recibida la mercancía defectuosa, el departamento técnico verificará si se cumplen las condiciones de devolución, y en caso afirmativo se efectuará la reposición o abono a vuestro favor. Los productos cuyo fabricante tenga servicio técnico propio, se re-enviaran a fabrica y el tiempo de espera no está definido.

6. Si el producto no cumple las condiciones de devolución, no se repondrá ni se abonará y nos pondremos en contacto con vosotros para indicarlo y proceder a retornarlo en el mismo estado en el que lo hemos recibido.

7.Los gastos derivados en transporte por reparación, fuera de garantía, deberán ser abonados por el cliente.