INCIEDENCIA EN TRANSPORTE
1. Verificad el estado del bulto/s o pallet. En el caso de que el bulto se encuentre en muy mal estado recomendamos que se rechace y se nos avise para así poder gestionarlo con la empresa de transportes
2. Indicad en el albarán del transportista si el bulto o pallet estuviera golpeado, roto, abierto/despaletizado, mojado o sonara algo roto en su interior.
3. Si detectáis que la mercancía está en mal estado o faltara algún producto, enviadnos cuanto antes la relación de productos y el tipo de incidencia por email a administración@biogardentechnology.es para reponerla cuanto antes y dar parte al seguro.
PRODUCTOS EN BUEN ESTADO
Para poder realizar la devolución de un producto será condición imprescindible:
1. La devolución se realizará en un plazo de 7 días desde su recepción
2. El producto ha de encontrarse en perfectas condiciones con su embalaje original sin deteriorar, incluyendo protectores de corcho y fundas de plástico
3. El producto ha de ir acompañado de todos sus accesorios y complementos
4. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.
5. No se aceptara producto en devolución sin la correspondiente factura de compra.
PRODUCTOS DEFECTUSOSO
1. La política de devoluciones de Bio Garden Technology está sujeta a las condiciones que ofrecen los fabricantes de los distintos productos en la garantía que acompaña a los mismos, ya impliquen éstas la reparación, sustitución, etc.
2. En el caso de defectos de fabricación/funcionamiento es obligatorio cumplimentar nuestro formulario online de devolución
3. No se consideran faltas de conformidad el desgaste normal de piezas, materiales o componentes del aparato. De igual modo, las averías o deficiencias del producto:
• Que vengan motivadas por el normal desgaste de piezas, materiales o componentes (como los electrodos de los aparatos de medida, o las membranas de los humidificadores)
• Que vengan motivadas por un uso inadecuado del mismo o por la falta de las operaciones de mantenimiento aconsejadas por el fabricante
• Que sean consecuencia de un accidente o mala manipulación en las operaciones de mantenimiento (como en el saneamiento del tejido de un electrodo de referencia o el cambio de membrana en cualquier tipo de humidificador)
4. Es obligatorio incluir en el paquete una relación de los productos defectuosos que se recogen, e informar por correo a administracion@biogardetechnology.es, para la recogida de los mismos.
5. Una vez recibida la mercancía defectuosa, el departamento técnico verificará si se cumplen las condiciones de devolución, y en caso afirmativo se efectuará la reposición o abono a vuestro favor. Los productos cuyo fabricante tenga servicio técnico propio, se re-enviaran a fabrica y el tiempo de espera no está definido.
6. Si el producto no cumple las condiciones de devolución, no se repondrá ni se abonará y nos pondremos en contacto con vosotros para indicarlo y proceder a retornarlo en el mismo estado en el que lo hemos recibido.
7. Los gastos derivados en transporte por reparación, fuera de garantía, deberán ser abonados por el cliente.